BATIMAT NOVIEMBRE 2015

batimat

Así como en el año 2013, RP Aluminium Machinery estará presente en Batimat que se llevará a cabo del 02 al 06 de Noviembre en Paris Nord, Vilepinte. Estaremos en el stand de la empresa BEWAP.
Esperamos su visita, para cualquier información no dude en ponerse en contacto y le atenderemos encantados

Si desea más información para asistir a esta feria, visite la página web www.batimat.com

EXPO CIHAC 2015

LOGO-CIHAC-MXV-WEB

Este año participamos en el vigésimo octavo aniversario de EXPO CIHAC, de la mano de Maquinarias Felipe, en Ciudad de México. La mejor exposición en la industria de la construcción en America Latina, con la participación de más de 500 expositores presentando sus mejores productos, tecnologías e innovaciones de la construcción.

Al otorgar el premio ECO-CIHAC a la “Innovación sustentable” nuevamente reconocieron el esfuerzo, capacidad emprendedora, creatividad, e inversión productiva generadora de actividad económica y empleo.

Visita la página web de la feria para más información.
http://www.expocihac.com/

VETECO FECHA

Veteco 2014 – Madrid

Veteco-Madrid se ha convertido en un escaparate para este importante sector de la ventanas, muros cortina y vidrio estructural, que reúne a un número creciente de fabricantes españoles y europeos en cada edición, y proporcionar un punto de referencia para los fabricantes, así como para otros miembros de la industria de la construcción.

BATIMAT 2013

Batimat 2013 – París

STAND BATIMAT

Batimat, Salón International de la Construcción, confirma su rol como la principal feria de construcción del mundo. En esta oportunidad se celebró en París del 4 al 8 Noviembre de 2013 en el recinto ferial Paris Nord Villepinte.

BATIMAT proporciona un poderoso impulso para la difusión de nuevos productos del mercado de la construcción y un verdadero trampolín para los fabricantes que están lanzando innovaciones. Además del descubrimiento de nuevos materiales y soluciones, fue una oportunidad para hacer un recorrido detallado por las últimas tendencias en el diseño de edificios y la arquitectura.

Nosotros participamos en esta edición, presentando nuestros productos para este exigente y creciente mercado.

expo-cihac

Fira Cihac

Este año hemos participado en la Expo Cihac (¡vigésimo séptima edición!), la mejor exposición de la industria de la construcción en America Latina, presentando nuestros mejores productos, tecnologías e innovaciones de la construcción.

Podéis ver todas las fotos del evento aqui